CONTRAT.MIXTA SUM.PIEZAS REPOSICIÓN Y REPARACIÓN MOTOR ESTRIBOR EMBARCACI
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
CONTRAT.MIXTA SUM.PIEZAS REPOSICIÓN Y REPARACIÓN MOTOR ESTRIBOR EMBARCACI
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/07/2026 a 07/09/2026 14:00 (Quedan 6 días)
Expediente
CONTR 2026 0000090536
Presupuesto base
30.956,51
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (Auvasa): Suministro de repuestos para el taller de Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (AUVASA)
- Navantia: SDA Suministro Juntas Elastoméricas de Estanqueidad
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Sistema de homologación de proveedores para el suministro de herramientas de mecanizado
- Junta de Andalucía: AM SU CONSUMIBLES Y REPUESTOS MAQUINARIA LIGERA PARA DISPOSITVO INFOCA
- Junta de Andalucía: SERV. MANT. Y REPAR. Y SUM. REPUESTOS Y CONSUMIBLES BIOTRITURADORAS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11147 licitaciones de "Repuestos" a 4924 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.381.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.