Contratación de las obras del Auditorio de Torrevieja, C/ Salero y Varadero completo, (exp. 21209/2021), pto de entronque en M.T. para suministro eléctrico y actualización red de A.P. y Evac. de Pluv. en el ámbito del Museo del Mar y Auditorio de Habaneras, mediante tramitación anticipada del gasto
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TorreviejaLicitaciones de Ayuntamiento de Torrevieja
Objeto del contrato
Contratación de las obras del Auditorio de Torrevieja, C/ Salero y Varadero completo, (exp. 21209/2021), pto de entronque en M.T. para suministro eléctrico y actualización red de A.P. y Evac. de Pluv. en el ámbito del Museo del Mar y Auditorio de Habaneras, mediante tramitación anticipada del gasto
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 28/07/2026 a 25/08/2026
Expediente
70106/2026
Presupuesto base
9.155.275,94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Sistema dinámico de adquisición (SDA) de obras para cubrir las necesidades del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora que no superen individualmente cada procedimiento basado en el sistema dinámico de 500.000 euros de valor estimado.
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Sistema dinámico de adquisición (SDA) de obras para cubrir las necesidades del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora que no superen individualmente cada procedimiento basado en el sistema dinámico de 500.000 euros de valor estimado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 355 licitaciones de "Edificaciones" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.090.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (9), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 355 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.090.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (9), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 355 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.090.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (9), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 355 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.090.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (9), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 355 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.090.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (9), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 355 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.090.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (9), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 355 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.090.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (9), ver publicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.