Contrato de suministro de las licencias de los productos Microsoft, en modalidad “Enterprise Agreement” y soporte unificado para el Defensor del Pueblo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de las licencias de los productos Microsoft, en modalidad “Enterprise Agreement” y soporte unificado para el Defensor del Pueblo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 28/07/2026 a 11/09/2026 10:00 (Quedan 16 días)

Expediente

2026Rg800203

Presupuesto base

1.825.658,92 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Defensor del Pueblo ha adjudicado 60 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.021.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), CONTROLSYS, S.L. (3), Carlos Fernández Prego (2), ASTRALCAD ENERGIA SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Defensor del Pueblo en el último año

En los últimos 5 años Defensor del Pueblo ha adjudicado 60 licitaciones de "Servicios informáticos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.021.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), CONTROLSYS, S.L. (3), Carlos Fernández Prego (2), ASTRALCAD ENERGIA SL (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Defensor del Pueblo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación