Suministro e instalación de un sistema de control del láser VEGA actualizado para la operatividad conjunta de AREX-1 y AREX-2 del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU), susceptible de financiación con fondos FEDER
Datos de la licitación
Organismo
Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)Licitaciones de Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un sistema de control del láser VEGA actualizado para la operatividad conjunta de AREX-1 y AREX-2 del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU), susceptible de financiación con fondos FEDER
Lugar ejecución/entrega
Villamayor, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/07/2026 a 27/08/2026 14:00 (Quedan 3 días)
Expediente
04/2026 SU
Presupuesto base
320.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)
- Adjudicaciones de Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Sistema dinámico de adquisición para el suministro de material para control de calidad del agua para la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA): Establecimiento de un Sistema de Dinámico de Adquisición para la contratación de Suministros de Material extraordinario para redes e instalaciones asociadas al Ciclo Integral del Agua
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro de estación monitorización calidad del aire en Tarancón y analizadores de aire ambiente para la Red de Calidad del Aire de CLM.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU) ha adjudicado 29 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.490.964 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), S.E. CARBUROS METÁLICOS, S.A. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU) ha adjudicado 29 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.490.964 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), S.E. CARBUROS METÁLICOS, S.A. (2), ver enlace (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.