Limpieza y jardinería de edificios provinciales de Diputación, CPEI y OAR de diferentes localidades de la zona Centro-Los Baldios con criterios de Sostenibilidad social, ambiental e igualdad
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Limpieza y jardinería de edificios provinciales de Diputación, CPEI y OAR de diferentes localidades de la zona Centro-Los Baldios con criterios de Sostenibilidad social, ambiental e igualdad
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 29/07/2026 a 28/08/2026 14:00
Expediente
346/26
Presupuesto base
776.417,22 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Borau: Contrato de servicios para la realización de limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes públicas y mantenimiento de edificios municipales. (2026/2027).
- Generalitat de Cataluña: Servei de conservació, manteniment jardineria
- Ministerio de Defensa: 2216/GRUAPO/INFRA Mantenimiento contra el FOD en zonas de vuelo
- Ayuntamiento de Puçol: Contrato mixto de inspección y mantenimiento de las áreas de esparcimiento de Puçol
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1286 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 626 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.003.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1286 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 626 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.003.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1286 licitaciones de "Jardinería" a 626 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.003.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.