Servicios de información y atención a las personas usuarias de la red de transporte públic regular de autobúes, tren y metro de Mallorca; servicio de apoyo a la gestión de infraestructuras de la red TIB y servicio de control de calidad embarcado en los autobuses TIB

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Transportes de MallorcaLicitaciones de Consorcio de Transportes de Mallorca

Objeto del contrato

Servicios de información y atención a las personas usuarias de la red de transporte públic regular de autobúes, tren y metro de Mallorca; servicio de apoyo a la gestión de infraestructuras de la red TIB y servicio de control de calidad embarcado en los autobuses TIB

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 29/07/2026 a 11/09/2026 (Quedan 14 días)

Expediente

OB2025 31

Presupuesto base

5.215.011,48 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Mallorca ha adjudicado 90 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.589.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (7), Opinòmetre, SL (5), Ds Data Systems Iberia S.A (3), TECNOLOGÍAS PLEXUS S.L. (3), Vodafone España, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Consorcio de Transportes de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Mallorca ha adjudicado 90 licitaciones de "Información y publicidad" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.589.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (7), Opinòmetre, SL (5), Ds Data Systems Iberia S.A (3), TECNOLOGÍAS PLEXUS S.L. (3), Vodafone España, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Consorcio de Transportes de Mallorca en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.