Suministro e instalación de la iluminación ornamental en fachadas de los edificios de Avd Ciudad de Barcelona 2, 4, 6 y 8 (Madrid) y servicio de mantenimiento y asistencia técnica

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Suministro e instalación de la iluminación ornamental en fachadas de los edificios de Avd Ciudad de Barcelona 2, 4, 6 y 8 (Madrid) y servicio de mantenimiento y asistencia técnica

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 29/07/2026 a 22/09/2026 12:00 (Quedan 32 días)

Expediente

2025-03923

Presupuesto base

1.651.002,81 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12627 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3520 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12627 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3520 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación