Mellora viario Fontelo-A Igrexa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mellora viario Fontelo-A Igrexa

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/07/2026 a 19/08/2026

Expediente

2026/C003/000007

Presupuesto base

79.027,62 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/09/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

77644.63 Euros

Importe

77.645 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frades ha adjudicado 61 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.814.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (8), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (6), COSMALCA, S.L. (5), CANARGA, S.L. (2), ESPINA Y DELFÍN, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Frades en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frades ha adjudicado 61 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.814.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (8), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (6), COSMALCA, S.L. (5), CANARGA, S.L. (2), ESPINA Y DELFÍN, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Frades en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación