El objeto del presente contrato son las obras de “Adecuación de torre existente para espacio mirador y expositivo y de espacios libres de la parcela de equipamiento QT04 depósito de agua. Fase 1º En Arahal (Sevilla)”, y la prestación de los servicios de dirección de obra, dirección de la ejecución y coordinación de la seguridad y salud del proyecto y complementa al Proyecto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato son las obras de “Adecuación de torre existente para espacio mirador y expositivo y de espacios libres de la parcela de equipamiento QT04 depósito de agua. Fase 1º En Arahal (Sevilla)”, y la prestación de los servicios de dirección de obra, dirección de la ejecución y coordinación de la seguridad y salud del proyecto y complementa al Proyecto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 09/07/2026

Expediente

3478/2025

Presupuesto base

580.728,43 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

30/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arahal ha adjudicado 110 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.331.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Arahal en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arahal ha adjudicado 110 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.331.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Arahal en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arahal ha adjudicado 110 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.331.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Arahal en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arahal ha adjudicado 110 licitaciones de "Edificaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.331.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arahal en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arahal ha adjudicado 110 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.331.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Arahal en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arahal ha adjudicado 110 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.331.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Arahal en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación