Suministro de medicamentos (principio activo faricimab) dispensados en el Hospital Univeristario dependiente del INGESA para los pacientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Objeto del contrato
Suministro de medicamentos (principio activo faricimab) dispensados en el Hospital Univeristario dependiente del INGESA para los pacientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla.
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/07/2026 a 28/08/2026 10:00 (Quedan 3 días)
Expediente
P.A.2026-140-GME
Presupuesto base
150.536,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SUMINISTROS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
- Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial: Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears: Suministro de reactivos con cesión de equipamiento para la determinación de material genético de agentes infecciosos mediante técnicas de amplificación de ácidos nucleicos (NAT)
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: CCompras_Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de material desechable sanitario de enfermería para el Servicio de Salud del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 845 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.