Suministro para la suscripción de licencias de aplicaciones Microsoft 365
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de GijónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Gijón
Objeto del contrato
Suministro para la suscripción de licencias de aplicaciones Microsoft 365
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2026 a 17/08/2026 13:00
Expediente
SJ-ASE-CTR-MAY-2026-0051
Presupuesto base
302.950,80 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
249782.93 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: CBAM # 1 L1: Servidores y otro equipamiento hardware del ?AM de Servicios de Mantenimiento del Equipamiento Hardware dependiente del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) (2025/SP03032003/00000253E).
- EOI Escuela de Organización Industrial: Suscripción a Cézanne HR, incluyendo el soporte y el mantenimiento de la herramienta
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: servicio de soporte y actualizaciones de la aplicación Aranzadi La Ley.
- Autoridad Portuaria de Gijón: Plataforma corporativa de gestión de incidencias y solicitudes de servicio
- Autoridad Portuaria de Gijón: Suministro del mantenimiento de licencias de VMWare para el Ayuntamiento de Gijón, procedimiento abierto simplificado abreviado, con el único criterio precio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 221 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (9), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), GIJONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, S.L. (4), URBASER, S.A. (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 221 licitaciones de "Servicios informáticos" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (9), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), GIJONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, S.L. (4), URBASER, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.