O-06/2026 Mejora E.E. C.E. Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)Licitaciones de Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
Objeto del contrato
O-06/2026 Mejora E.E. C.E. Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/07/2026 a 09/09/2026 (Quedan 13 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 08/09/2026 - Extremadura (Día de Extremadura)
Expediente
PRC/2026/0000091250
Presupuesto base
218.139,07 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
- Adjudicaciones de Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Villa de Vallecas 2027-2029, 3 lotes.
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de las obras de cimentación e instalaciones enterradas de promociones de vivienda industrializada para venta acogidas al régimen de protección oficial en Castilla y León
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: Obres de millora i arranjament de les andanes i marquesines de l’estació de Bellaterra de la Línia Barcelona-Vallès del Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (POS88/26)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha adjudicado 101 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.832.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Mecanización Extremeña, S.A. (5), ver enlace (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha adjudicado 101 licitaciones de "Edificaciones" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.832.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Mecanización Extremeña, S.A. (5), ver enlace (4), ver publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.