Acuerdo marco para el suministro de gasóleo A a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el suministro de gasóleo A a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/07/2026 a 30/10/2026 (Quedan 13 días)
Expediente
02012026AM01
Presupuesto base
640.248,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
- Adjudicaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SUMINISTROS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
- Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial: Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Sistema dinámico de adquisición para el suministro de material para la reparación y mantenimiento de autobuses, vehículos auxiliares y equipos de taller de EMT (4 Categorías)
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Acuerdo marco para la realización del suministro de gasóleo A a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la ciudad autónoma de Ceuta.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1248 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.721.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (25), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ViiV HEALTHCARE, S.L. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
