Suministro de gas natural para el edificio de la Dirección Provincial del ISM de Cartagena, para el periodo 01/04/2027 a 31/03/2028.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
Suministro de gas natural para el edificio de la Dirección Provincial del ISM de Cartagena, para el periodo 01/04/2027 a 31/03/2028.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/07/2026 a 21/09/2026 12:00 (Quedan 12 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 13/09/2026 - Murcia (Fiesta Local)
Expediente
30/2026/PA/1005
Presupuesto base
27.200,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SUMINISTROS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
- Ministerio de Defensa: Acuerdo marco de suministro de grasas, lubricantes y productos funcionales en el ámbito del Ministerio de Defensa.
- Ayuntamiento de Colindres: Suministro sucesivo y por precio unitario de energía eléctrica a los diferentes puntos de consumo del Ayuntamiento de Colindres (CON/12/2026)
- Instituto Social de la Marina (ISM): Suministro de gasóleo para la caldera de agua caliente sanitaria del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta, sito Avda. Muelle Cañonero Dato 20.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 942 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 500 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), FORMAR 25 UTE (32), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.