Contratación del servicio de mantenimiento del sistema INFOR S3 (LAWSON) para la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo del Ministerio del Interior

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Objeto del contrato

Contratación del servicio de mantenimiento del sistema INFOR S3 (LAWSON) para la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo del Ministerio del Interior

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 02/07/2026 18:30

Expediente

2026/00040

Presupuesto base

92.562,75 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

31/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

92362.75 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1214 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.680.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (24), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (15), ViiV HEALTHCARE, S.L. (15), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1214 licitaciones de "Servicios informáticos" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.680.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (24), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (15), ViiV HEALTHCARE, S.L. (15), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación