Mantenimiento preventivo y correctivo sistemas de agua sanitaria para prevención y control de legionelosis Córdoba BAM nº 2 CT340-24-006 Lote 3

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)Licitaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)

Objeto del contrato

Mantenimiento preventivo y correctivo sistemas de agua sanitaria para prevención y control de legionelosis Córdoba BAM nº 2 CT340-24-006 Lote 3

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CT340-26-005

Presupuesto base

23.388

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

31/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

23.388


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 428 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.834.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (12), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) en el último año

En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 428 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.834.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (12), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) en el último año

En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 428 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.834.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (12), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación