Ejecución de obras de Mejora en el Edificio (Sustitución de Carpintería de Fachada) Hugo de Moncada, 9 de Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValenciaLicitaciones de Diputación de Valencia
Objeto del contrato
Ejecución de obras de Mejora en el Edificio (Sustitución de Carpintería de Fachada) Hugo de Moncada, 9 de Valencia.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/08/2026 a 04/09/2026 13:00 (Quedan 8 días)
Expediente
35/26/PRT
Presupuesto base
250.224,45 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Villa de Vallecas 2027-2029, 3 lotes.
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de las obras de cimentación e instalaciones enterradas de promociones de vivienda industrializada para venta acogidas al régimen de protección oficial en Castilla y León
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Diputación de Valencia: Obras de consolidación de talud en Calle Cuevas en el municipio de Navarrés
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 603 licitaciones de "Edificaciones" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Consultar anuncios de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 603 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Consultar anuncios de adjudicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.