Servicio de soporte en la modalidad "PARTNER WATCHDOG SUPPORT" de las infraestructuras de acceso inalámbrico de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, no universitarios, de las ciudades de Ceuta y Melilla y las instalaciones del INTEF
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Cultura y DeporteLicitaciones de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Servicio de soporte en la modalidad "PARTNER WATCHDOG SUPPORT" de las infraestructuras de acceso inalámbrico de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, no universitarios, de las ciudades de Ceuta y Melilla y las instalaciones del INTEF
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/08/2026 a 08/09/2026 19:00 (Quedan 8 días)
Expediente
J260010A
Presupuesto base
89.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- Adjudicaciones de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicios De Gestión Y Mantenimiento De Equipos De Comunicaciones De Aena
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Mantenimiento Del Sistema De Mando Y Presentación Eléctrico (Smp-E) Del Aeropuerto Internacional De La Región De Murcia (Airm)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado 27 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.792.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERLINGO SOCIAL, S.L (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), Conservación de Arte Actual SL (1), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (1), Mila Solutions SL (1)
En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado 27 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.792.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERLINGO SOCIAL, S.L (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), Conservación de Arte Actual SL (1), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (1), Mila Solutions SL (1)
En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado 27 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.792.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERLINGO SOCIAL, S.L (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), Conservación de Arte Actual SL (1), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (1), Mila Solutions SL (1)
En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado 27 licitaciones de "Servicios informáticos" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.792.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERLINGO SOCIAL, S.L (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), Conservación de Arte Actual SL (1), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (1), Mila Solutions SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.