Mantenimiento de los equipos de tratamiento de aguas residuales y pozo de bombeo del CENCA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Objeto del contrato
Mantenimiento de los equipos de tratamiento de aguas residuales y pozo de bombeo del CENCA
Lugar ejecución/entrega
San Fernando de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/08/2026 a 10/09/2026 10:00 (Quedan 14 días)
Expediente
2026000166AR
Presupuesto base
8.796,49 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA): Servicio integral de mantenimiento, preventivo y correctivo y suministro de repuestos de las instalaciones de producción y tratamiento de biogás de la EDAR de la ciudad de Huelva
- Servicio Andaluz de Salud: PA 203/2025 - SEVILLA - CONTRATACIÓN MIXTA QUE COMPRENDE, POR UNA PARTE, EL SUMINISTRO EN FORMA DE ARRENDAMIENTO, INCLUIDO EL MANTENIMIENTO INTEGRAL, DE TRES PLANTAS DE TRATAMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN DE AGUA ULTRAPURA PARA EL SERVICIO DE NEFROLOGÍA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA, Y, POR OTRA, EL SERVICIO DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS LÍQUIDOS DE DIÁLISIS DE DICHAS PLANTAS Y DEL ANILLO DE AGUA ULTRAPURA DE LA UCI DEL HOSPITAL
- Gobierno de Murcia: Servicio de reparación de elementos electromecánicos, mantenimiento de equipos a presión y calderería industrial
- Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA): Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de dosificación de cloro gas en la ETAP de Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 443 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.617.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), ÁGORA RED STUDIO (7), ver publicación (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 443 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.617.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), ÁGORA RED STUDIO (7), ver publicación (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 443 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.617.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), ÁGORA RED STUDIO (7), ver publicación (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.