Contracte de Subministrament via arrendament, instal·lació i manteniment amb suport tècnic, de les llums de Nadal i de la decoració Nadalenca 2026-2027

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte de Subministrament via arrendament, instal·lació i manteniment amb suport tècnic, de les llums de Nadal i de la decoració Nadalenca 2026-2027

Lugar ejecución/entrega

Pineda de Mar, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 06/08/2026 a 01/09/2026 21:59 (Quedan 4 días)

Expediente

6303/2026

Presupuesto base

155.820

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pineda de Mar ha adjudicado 165 licitaciones de "Actividades deportivas" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.859.827 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Fundació Privada Marpi (3)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Pineda de Mar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pineda de Mar ha adjudicado 165 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.859.827 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Fundació Privada Marpi (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Pineda de Mar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pineda de Mar ha adjudicado 165 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.859.827 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Fundació Privada Marpi (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Pineda de Mar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación