Mejora energética del edificio de sesiones de la Autoridad Portuaria de Vigo en el Muelle de Transatlánticos O 1.323
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de VigoLicitaciones de Autoridad Portuaria de Vigo
Objeto del contrato
Mejora energética del edificio de sesiones de la Autoridad Portuaria de Vigo en el Muelle de Transatlánticos O 1.323
Lugar ejecución/entrega
Vigo, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/08/2026 a 14/09/2026 14:00 (Quedan 18 días)
Expediente
315/2026
Presupuesto base
333.385,63 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras de ejecución del proyecto de construcción de un taller de mantenimiento de material rodante en la subbase de mantenimiento de Madrid-sur
- Autoridad Portuaria de Baleares: Sistema Dinámico de Adquisición (S.D.A.) para las obras en los edificios de la APB
- Autoridad Portuaria de Vigo: Desmantelamiento de antiguas instalaciones Tudela Veguín en Guixar y urbanización de la parcela O/1.326
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 148 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (4), SAGRES, S . L. (2), PRODEVELOP S.L. (2), EXCAV.Y CONST.LAUREANO COVELO,SA (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 148 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (4), SAGRES, S . L. (2), PRODEVELOP S.L. (2), EXCAV.Y CONST.LAUREANO COVELO,SA (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 148 licitaciones de "Edificaciones" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (4), SAGRES, S . L. (2), PRODEVELOP S.L. (2), EXCAV.Y CONST.LAUREANO COVELO,SA (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.