Servicios para el soporte a usuarios y mantenimiento de la herramienta “SPIN” para la gestión de las inversiones del Sistema Portuario de Interés General del Estado
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Puertos del EstadoLicitaciones de Puertos del Estado
Objeto del contrato
Servicios para el soporte a usuarios y mantenimiento de la herramienta “SPIN” para la gestión de las inversiones del Sistema Portuario de Interés General del Estado
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/08/2026 a 14/09/2026 12:00 (Quedan 5 días)
Expediente
E/048/26
Presupuesto base
124.528,51 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Acuerdo marco de infraestructura y servicios de cloud pública en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Suministros de licencias de software, en modalidad de pago por uso, nube, licencias perpetuas o suministro de material informático
- Ayuntamiento de Alzira: Suministro de equipamiento informático, licencias de especialización departamental y servicios de TI.
- Informática del Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de administración de sistemas y soporte al desarrollo para informática del Ayuntamiento de Madrid (3 Lotes)
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Puertos del Estado ha adjudicado 111 licitaciones de "Servicios informáticos" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.569.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sidmar Estudios y Servicios Oceanograficos, S.L. (5), MC VALNERA, S.L. (2), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (2), Estrada Port Consulting, S.L. (2), ORANGE ESPAGNE, S.A.U (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.