Servicio de ingeniería para implantación de compromisos plan estratégico enaire 2027-2030 en el sistema atm
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio de ingeniería para implantación de compromisos plan estratégico enaire 2027-2030 en el sistema atm
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/08/2026 a 09/09/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
DNA 270/2026
Presupuesto base
5.716.905,60 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVC. PLANIFC. Y ECOP PARA COORD., REV. DE PROYECS. Y CONTRL. DE OBRAS DE ESPACS. DEDICS. A ACTS. COMCLES. EN APTOS. CENTRO-SUR, ESTE Y BALEARES
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servc. Planifc. Y Ecop Para Coord., Rev. De Proyecs. Y Contrl. De Obras De Espacs. Dedics. A Acts. Comcles. En Aptos. Centro-Sur, Este Y Baleares
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): A.T. REDACCIÓN DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN EN VARIOS AEROPUERTOS - FASE VI
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): A.T. Redacción De Proyectos De Edificación En Varios Aeropuertos - Fase Vi
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9701 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4108 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.216.941.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9701 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4108 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.216.941.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.