Reparación de Cubiertas en el CP Duque de Rivas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sevilla la NuevaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla la Nueva
Objeto del contrato
Reparación de Cubiertas en el CP Duque de Rivas
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 11/08/2026 15:00
Expediente
2601/2026
Presupuesto base
102.116,28 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/08/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
102115.28 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunitat La Ribera Baixa: El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras de rehabilitación de la cubierta de la Iglesia de Santa Ana, situada en la C/ del Mar nº 73, Cullera (Valencia).
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Obras de impermeabilización azotea del edificio sede de la DP de Tarragona (Rambla Nova, 84).
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Trabajos para la renovación estructural de instalaciones (zona tolvas 1 y 2) y de la envolvente de la zona exterior y la envolvente del edificio de control de la Planta de Transferencia de LIPASAM.
- Consorcio de Transportes de Bizkaia: Remodelación del edificio de la Subestación de Kabiezes del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao
- Ayuntamiento de Sevilla la Nueva: Actuaciones Varias CP Anton Sevillano
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha adjudicado 63 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.300.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diamante Show, S.L. (4), Masquecoles S.L. (3), LICUAS, S.A. (3), Raúl Camacho Pérez (3), Arat Veterinarios Torrelodones, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha adjudicado 63 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.300.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diamante Show, S.L. (4), Masquecoles S.L. (3), LICUAS, S.A. (3), Raúl Camacho Pérez (3), Arat Veterinarios Torrelodones, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha adjudicado 63 licitaciones de "Edificaciones" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.300.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diamante Show, S.L. (4), Masquecoles S.L. (3), LICUAS, S.A. (3), Raúl Camacho Pérez (3), Arat Veterinarios Torrelodones, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.