Ejecución de las obras del Proyecto de “Mejora del abastecimiento a Huelma (Jaén)”
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del Proyecto de “Mejora del abastecimiento a Huelma (Jaén)”
Lugar ejecución/entrega
Jaén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/08/2026 a 11/09/2026 13:00 (Quedan 5 días)
Expediente
ACE/318.81/26/OBRA/01
Presupuesto base
730.619,33 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
- Adjudicaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios de Colaboración con la Intervención General del Ayuntamiento de Molina de Segura, basado en Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Náquera: Implantación de un Sistema Dinámico de Adquisición General para varios servicios y suministros 2026-2030
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Obras correspondientes al Proyecto 04/26 de Nuevo depósito de regulación para el municipio de Aspe. (AC/Aspe). Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (FEDER) 2021-2027.
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de "Redacción de Proyecto de renovación del Sifón de riego nuevo.” (MU/ Cehegín)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 254 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.360.684.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), S.A. DE OBRAS Y SERVICIOS, COPASA (3), ver el enlace de adjudicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.