Contratación de los servicios de asesoría y gestión contable-tributaria y laboral para la mercantil SERVEIS I OBRES MUNICIPALS PEDREGUER S.L
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PedreguerLicitaciones de Ayuntamiento de Pedreguer
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de asesoría y gestión contable-tributaria y laboral para la mercantil SERVEIS I OBRES MUNICIPALS PEDREGUER S.L
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/08/2026 a 28/08/2026 13:00
Expediente
312/2026
Presupuesto base
13.200,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedreguer ha adjudicado 24 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), Actuaciones e infrastructuras Globales España, SLU (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedreguer ha adjudicado 24 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), Actuaciones e infrastructuras Globales España, SLU (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedreguer ha adjudicado 24 licitaciones de "Recursos humanos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), Actuaciones e infrastructuras Globales España, SLU (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedreguer ha adjudicado 24 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), Actuaciones e infrastructuras Globales España, SLU (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), ver publicación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.