Suministros mediante arrendamiento de baños químicos para PLENILUNIO 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Suministros mediante arrendamiento de baños químicos para PLENILUNIO 2026.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/08/2026 a 24/08/2026

Expediente

295/2026

Presupuesto base

27.290,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

15/09/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1243 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 674 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.450.973.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1243 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 674 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.450.973.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1243 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 674 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.450.973.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación