Adjudicación de la concesión administrativa del uso con carácter privativo por ocupación de espacio de dominio público para instalación y explotación de un establecimiento expendedor de bebidas y/o comidas en el Parque de Medal y/o en el área recreativa el Noveledo en Vegadeo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VegadeoLicitaciones de Ayuntamiento de Vegadeo
Objeto del contrato
Adjudicación de la concesión administrativa del uso con carácter privativo por ocupación de espacio de dominio público para instalación y explotación de un establecimiento expendedor de bebidas y/o comidas en el Parque de Medal y/o en el área recreativa el Noveledo en Vegadeo
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/08/2026 a 22/09/2026 (Quedan 16 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 08/09/2026 - Asturias (Día de Asturias)
- 21/09/2026 - Logroño, Oviedo (San Mateo)
Expediente
04/2026
Presupuesto base
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de Tráfico: Concesión de servicios de cafetería y restauración, otros servicios especiales y explotación de máquinas dispensadoras automáticas en varios edificios de la Dirección General de Tráfico.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Servicio de cafetería y cocina-comedor en el Cuartel sede de la 5ª Zona de la Guardia Civil (Murcia), así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y alimentos sólidos (vending), en dependencias ubicadas dentro del propio Acuartelamiento.
- Ayuntamiento de Alcázar de San Juan: Concesión administrativa para la gestión y explotación del quiosco para venta de prensa, productos de papelería, golosinas y helados envasados, ubicado en calle Tomás Tapia cv calle Córdoba
- Ayuntamiento de Marbella: Concesión Administrativa para la ocupación del DPMT con destino a la Instalación del Establecimiento Expendedor de Comidas y Bebidas MAR-40 sito en la Playa de Real de Zaragoza, T.M. Marbella
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vegadeo ha adjudicado 38 licitaciones de "Vending" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.821.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIJO VEIGUELA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), EXCAVACIONES RIO SUARON, S.L. (2), Twity S.L. (2), RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES (2), MOTIVA ACTIVIDADES, SLL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vegadeo ha adjudicado 38 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.821.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIJO VEIGUELA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), EXCAVACIONES RIO SUARON, S.L. (2), Twity S.L. (2), RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES (2), MOTIVA ACTIVIDADES, SLL (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.