Mantenimiento de albañilería en el puerto de la Savina

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares

Objeto del contrato

Mantenimiento de albañilería en el puerto de la Savina

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 07/08/2026 a 21/09/2026 17:00 (Quedan 18 días)

Expediente

GST26-0048

Presupuesto base

115.128,43 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 699 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 428 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 699 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 428 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación