Contratación del suministro mediante arrendamiento (renting sin conductor), mantenimiento y seguro de nueve vehículos para uso del Banco de España.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Contratación del suministro mediante arrendamiento (renting sin conductor), mantenimiento y seguro de nueve vehículos para uso del Banco de España.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/08/2026 a 10/09/2026 14:00 (Quedan 8 días)
Expediente
LIC-12628
Presupuesto base
823.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Establecimiento de Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro en régimen de renting de vehículos / maquinaria para la S.A. DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A
- Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA): Suministro, en régimen de arrendamiento no financiero (renting), de un (1) vehículo tipo camión de carga bilateral de 22 TM MMA y 2.30 m. de ancho con una caja desmontable 13/15 m3 y 2.30 m. de ancho para la fracción orgánica del municipio de La Línea de la Concepción, para la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar sociedad anónima (ARCGISA).
- Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat: N801/2026/000016 VEHICLES PATRULLA EN MODALITAT DE RENTING SENSE OPCIO A COMPRA PER A LA POLICIA LOCAL
- Comarca Sobrarbe: Suministro de un camión con gancho y grúa para el servicio de Residuos Sólidos Urbanos de la Comarca de Sobrarbe, mediante arrendamiento por plazo de 48 meses con mantenimiento integral y opción a compra (renting)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1248 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 713 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (23), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1248 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 713 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (23), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1248 licitaciones de "Servicios financieros" a 713 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (23), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.