Tramitación de Contrato de MEDIO AMBIENTE mantenimiento genérico de vehículos industriales de la SECCION DE LIMPIEZA de dos anualidades. VEIMANCHA. 1630-21400.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RealLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Real
Objeto del contrato
Tramitación de Contrato de MEDIO AMBIENTE mantenimiento genérico de vehículos industriales de la SECCION DE LIMPIEZA de dos anualidades. VEIMANCHA. 1630-21400.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
AYTOCR2026/32931
Presupuesto base
52.350,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Acosol, S.A.: Contratación del suministro y del del mantenimiento preventivo y correctivo del parque de carretillas, apiladoras y plataformas elevadoras existentes en los distintos centros de ACOSOL, S.A.
- Ayuntamiento de Reus: SERVEI DE MANTENIMENT PREVENTIU I CORRECTIU DE CARRETONS, APILADORS I PLATAFORMES ELEVADORES DEL SERVEI TÈCNIC DE REUS DESENVOLUPAMENT ECONÒMIC, S.A. (REDESSA)
- Renfe-Operadora: Servicio de mantenimiento de la grua del tren en la bm vicalvaro
- Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA): Contrato basado 1027/2023.L2.5 en el Acuerdo Marco del expediente de licitación 1027/2023 - Lote 2 "Reparación y mantenimiento de cajas y grúas en entorno de base de Trigueros de GIAHSA"
- Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA): Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos de Metrología (Granada). Basado en Acuerdo Marco CT340-24-025 Lote 12
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 271 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 271 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 271 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 271 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.