Servicio De Revisión, Inspección Y Mantenimiento De Líneas De Vida Del Ssei En El Aeropuerto De Son Bonet
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio De Revisión, Inspección Y Mantenimiento De Líneas De Vida Del Ssei En El Aeropuerto De Son Bonet
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 12/08/2026 a 14/09/2026 12:00 (Quedan 5 días)
Expediente
SB-20/2026
Presupuesto base
1.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ejército de Tierra: Reposición y sostenimiento de los medios técnicos de seguridad de las instalaciones en 220 BAE del Ejército de Tierra en territorio nacional y en zona de operaciones.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Revision Anual De Los Cojines Neumaticos Del Ssei
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento Del Sica Y Cctv De Seguridad En El Aeropuerto De Reus
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Revisión Anual Líneas De Vida
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9723 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4115 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.223.136.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9723 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4115 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.223.136.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.