Servicio de monitores de ocio y tiempo libre para la atención al público, dinamización de actividades, educación ambiental y realización de visitas guiadas en el Valle de los Seis Sentidos y en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Servicio de monitores de ocio y tiempo libre para la atención al público, dinamización de actividades, educación ambiental y realización de visitas guiadas en el Valle de los Seis Sentidos y en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana.
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/08/2026 a 11/09/2026 14:00 (Quedan 4 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 08/09/2026 - Valladolid (Nuestra Señora de San Lorenzo)
Expediente
ADMON.14/2026
Presupuesto base
129.419,29 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
- Ayuntamiento de Tàrrega: CONTRACTE DE SERVEIS PEL DESENVOLUPAMENT DEL PROGRAMA D’IMPULS AL SECTOR AUDIOVISUAL DE LES COMARQUES DE LA NOGUERA, EL PLA D’URGELL I L’URGELL – ANUALITAT 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 956 licitaciones de "Educación y formación" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Linecar, S.A. (27), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 956 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Linecar, S.A. (27), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 956 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Linecar, S.A. (27), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 956 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Linecar, S.A. (27), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.