Contratación de una empresa de trabajo temporal (ETT) que realice el servicio de selección y puesta a disposición de personal, para cubrir las necesidades actuales del Aeropuerto de Castellón S.L.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de una empresa de trabajo temporal (ETT) que realice el servicio de selección y puesta a disposición de personal, para cubrir las necesidades actuales del Aeropuerto de Castellón S.L.

Lugar ejecución/entrega

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 15/08/2026 a 11/09/2026 15:00 (Queda 1 día)

Expediente

CMAYOR/2026/AEROC/376

Presupuesto base

877.666,57 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aeropuerto de Castellón, S.L. ha adjudicado 190 licitaciones de "Recursos humanos" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.062.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales, S. L. (SITRA) (4), MANTERRAIN SL (4), AIR NOSTRUM LÍNEAS AÉREAS DEL MEDITERRÁNEO, S.A. (3), FLEXIPLAN S.A. E.T.T. (3)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Aeropuerto de Castellón, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación