Servicio de digitalización documental para la APC.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CartagenaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Cartagena
Objeto del contrato
Servicio de digitalización documental para la APC.
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/08/2026 a 14/09/2026 (Quedan 9 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 13/09/2026 - Murcia (Fiesta Local)
Expediente
51/2026.-SGEN
Presupuesto base
243.424,50 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: BPO - Gestión de la documentación de expedientes de siniestro y transformación tecnológica del servicio
- Ministerio de Defensa: BAM Contratación de una empresa para la catalogación de los productos Sanitarios y medicamentos.(LOTE 7)
- Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia: Servicio de revisión, tratamiento documental, verificación, normalización y actualización de los datos museográficos y contables de los fondos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia.
- Diputación de Palencia: Servicio de digitalización y tratamiento archivístico de la documentación del Archivo de la Diputación de Palencia
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Servicio de Codificación de Actos Clínicos del Hospital Universitario San Agustín y del Hospital de Jarrio del Área de Salud I-Occidente del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 264 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 264 licitaciones de "Servicios documentales" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 264 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 264 licitaciones de "Servicios informáticos" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING, S.L.U. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.