Contrato mayor de suministro para la adquisición, por lotes, de varios vehículos y equipamientos móviles destinados a la prestación de Servicios municipales del Ayuntamiento de Villaverde del Río.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villaverde del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Villaverde del Río
Objeto del contrato
Contrato mayor de suministro para la adquisición, por lotes, de varios vehículos y equipamientos móviles destinados a la prestación de Servicios municipales del Ayuntamiento de Villaverde del Río.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/08/2026 a 22/09/2026 (Quedan 2 días)
Expediente
P4110100G-2026/000007-PCAS
Presupuesto base
126.310,31 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villaverde del Río
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villaverde del Río
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: Sistema dinámico de adquisición de servicios de bienes corrientes integrados en las categorías siguientes: Categoría 1ª Alquiler de guagua con conductor; Categoría 2ª Alquiler de carrozas con coche con conductor y Categoría 3ª Alquiler de vehículo turismo con conductor.
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Establecimiento de Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro en régimen de renting de vehículos / maquinaria para la S.A. DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Establecimiento de Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro en régimen de compra de vehículos / maquinaria para la S.A. DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A
- Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM): Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para el arrendamiento de vehículos a corto plazo, entendiéndose por tales alquileres de duración igual o inferior a 12 meses, destinados a cubrir necesidades temporales de movilidad de la Fundación CEAM.
- Autoridad Portuaria de Baleares: Adquisición de vehículos para la Autoridad Portuaria de Baleares mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaverde del Río ha adjudicado 21 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.020.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: TG4 CONSULTORES AEC, S.L. (1), DINOTEC SOCIEDAD DE AGUAS Y MEDIO AMBIENTE S.L. (1), JOSE DAVID COLL PEREJON (1), DESARROLLOS TECNOLÓGICOS INTELEC SL (1), SOLUCIONES GLOBALES, GESTOR DE PROYECTOS, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
