Instalación de escaleras contraincendios exteriores para la adecuación a las condiciones de seguridad contraincendios en el IES Ordoño II (León) y así poder proceder a la evacuación de los usuarios en caso de necesidad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de escaleras contraincendios exteriores para la adecuación a las condiciones de seguridad contraincendios en el IES Ordoño II (León) y así poder proceder a la evacuación de los usuarios en caso de necesidad.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 18/08/2026 a 10/09/2026

Expediente

A2026/012543

Presupuesto base

148.298,22 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 868 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), Iacobus Vía, SLU (23)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de León en el último año

En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 868 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), Iacobus Vía, SLU (23)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de León en el último año

En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 868 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), Iacobus Vía, SLU (23)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Diputación de León en el último año

En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 868 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), Iacobus Vía, SLU (23)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Diputación de León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación