Contratación de la Obra de adecuación de las instalaciones de almacenamiento de productos químicos (APQ) de la EDAR Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga)
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
I—Acosol, S.A.Licitaciones de Acosol, S.A.
Objeto del contrato
Contratación de la Obra de adecuación de las instalaciones de almacenamiento de productos químicos (APQ) de la EDAR Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga)
Lugar ejecución/entrega
Benalmádena, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/08/2026 a 18/09/2026 (Quedan 10 días)
Expediente
R-18-26 (5003)
Presupuesto base
315.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Autoridad Portuaria de Baleares: Sistema Dinámico de Adquisición (S.D.A.) para las obras en los edificios de la APB
- Dirección General del Agua: Contratación de obras para las actuaciones de protección frente a inundaciones en el Campo de cartagena. recuperación de la Rambla de la Pescadería. Fase 1. canalización de escorrentías a través de la Avenida Muñoz Zambudio hasta desembocadura. T.M. Los alcázares (Murcia)
- Aigües Ter Llobregat (ATLL): Obres de reposició dels murets separadors i retirada de l’aïllament interior de coberta dels dipòsits nº 3 i nº 4 de l’ETAP del Llobregat
- Diputación de Alicante: “Obras de acondicionamiento depósito Lel de Pinoso”
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 218 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 218 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Ver enlace de publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.