Servicio para la realización del X Curso Universitario en Reconstrucción de Siniestros Viales
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico
Objeto del contrato
Servicio para la realización del X Curso Universitario en Reconstrucción de Siniestros Viales
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 02/07/2026
Expediente
1DGT1B000029
Presupuesto base
20.000,10 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
20000.1 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Curso para la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA) en las categorías A1 y A3, es conforme a normativa PERAM-66.
- Ayuntamiento de Olleria (l'): Gestión escuelas vacacionales (gestión integral incluyendo planificación, organización y desarrollo de las escuelas vacacionales de verano, septiembre e invierno.
- Ayuntamiento de Getxo: Servicio de asistencia técnica para los trabajos de desarrollo e implantación de la agenda local 20-30 en el municipio de getxo
- Parques Nacionales: Servicio para el funcionamiento del Centro de Educación Ambiental del pueblo de Granadilla
- Dirección General de Tráfico: Servicio para la realización del IX Máster Universitario de Seguridad Vial y Tráfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 386 licitaciones de "Educación y formación" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 306.745.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.