Contracte de serveis d'assistència integral a la ciutadania de Sitges en la tramitació administrativa electrònica.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte de serveis d'assistència integral a la ciutadania de Sitges en la tramitació administrativa electrònica.

Lugar ejecución/entrega

Sitges, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 18/08/2026 a 30/09/2026 12:30 (Quedan 18 días)

Expediente

1403-000063-005079/2026

Presupuesto base

90.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 483 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 377 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.680.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (7), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5), ATRA ASSOCIACIÓ (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Sitges en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 483 licitaciones de "Servicios informáticos" a 377 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.680.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (7), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5), ATRA ASSOCIACIÓ (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Sitges en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 483 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 377 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.680.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (7), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5), ATRA ASSOCIACIÓ (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Sitges en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación