Servicio de mantenimiento del sistema informático.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AmurrioLicitaciones de Ayuntamiento de Amurrio
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del sistema informático.
Lugar ejecución/entrega
Amurrio, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Anuncio previo
Presupuesto base
277 500,00 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Asamblea de Madrid: CPASU/2026/04: Adquisición de dispositivos portátiles ligeros con características avanzadas para los usuarios de la oficina móvil de la XIV Legislatura de la Asamblea de Madrid
- Consell Comarcal de la Selva: Servicios de soporte y mantenimiento de la solución ERP basada en Microsoft Dynamics 365 Business Central de Serveis Mediambientals de la Selva, NORA, S.A.
- Ministerio del Interior: Suministro de la plataforma para el sistema de firma remota cualificada para la aplicación MiDNI de Policía Nacional y sistema CL@VE
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: “SERVICIOS Y SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE DE LOS SISTEMAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA Y DE LAS CENTRALITAS DE COMUNICACIÓN DEL SERVICIO DE URGENCIAS MÉDICAS DE MADRID (SUMMA 112) PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DIGITAL” OJ S 161/2026 21/08/2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amurrio ha adjudicado 77 licitaciones de "Servicios informáticos" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.967.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpiezas Abando S.L. (3), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (3), ASOCIACIÓN DE REINSERCIÓN SOCIAL SARTU-ALAVA (2), CORYD, SL (2), Construcciones Aguado Cabezudo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amurrio ha adjudicado 77 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.967.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpiezas Abando S.L. (3), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (3), ASOCIACIÓN DE REINSERCIÓN SOCIAL SARTU-ALAVA (2), CORYD, SL (2), Construcciones Aguado Cabezudo, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.