Contratación del apoyo a la gestión del Esquema de Seguridad Nacional.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contratación del apoyo a la gestión del Esquema de Seguridad Nacional.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/08/2026 a 11/09/2026 (Queda 1 día)
Expediente
SP26-00234
Presupuesto base
10.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial: Servicios de análisis y valorización de activos tecnológicos en el marco de la iniciativa Basque Tek Ventures
- Ministerio de Defensa: AM para asistencia técnica especializada para el desarrollo y gobernanza de modelos de organización y gestión del talento en la Armada
- Ayuntamiento de Adeje: Contrato administrativo que tiene por objeto el servicio de modernización y fortalecimiento del comercio tradicional de Adeje, a través de la ejecución del programa " Adeje Comercio Digital Vivo".
- Red.es: Servicio de análisis de ciberamenazas y gestión de riesgos del registro del CCTLD .ES
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13059 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3974 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (330), COARSA, S.A. (287), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13059 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3974 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (330), COARSA, S.A. (287), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13059 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 3974 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (330), COARSA, S.A. (287), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.