objecte del present contracte son les obres necessaries per a la dotacio de serveis de climatitzacio, aigua calenta sanitaria i infraestructura de telecomunicacions a les oficines de la primera planta de edifici del mercat municipal de Sóller, acord amb les prescripcions tècniques i les condicions establertes en la documentació contractual.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SóllerLicitaciones de Ayuntamiento de Sóller
Objeto del contrato
objecte del present contracte son les obres necessaries per a la dotacio de serveis de climatitzacio, aigua calenta sanitaria i infraestructura de telecomunicacions a les oficines de la primera planta de edifici del mercat municipal de Sóller, acord amb les prescripcions tècniques i les condicions establertes en la documentació contractual.
Lugar ejecución/entrega
Sóller, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/08/2026 a 16/09/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
10541/2026
Presupuesto base
100.414,12 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ministerio del Interior: Servicio de mantenimiento de los edificios y locales de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior
- Ayuntamiento de Astigarraga: Obras de ejecución de un ascensor urbano y las obras de urbanización, con integración de las SBN, para mejorar la accesibilidad de la antigua casa de cultura.
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisiciones para la contratación de pequeñas obras de FGV en Valencia y Alicante
- Canal de Isabel II: Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones técnicas y elementos constructivos correspondientes a la Sala de Arte IV Depósito
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 97 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 97 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 97 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
