Servicio de mantenimiento integral de los equipos, sistemas y elementos de protección contra incendios de los Centros de Atención Especializada y Primaria dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral de los equipos, sistemas y elementos de protección contra incendios de los Centros de Atención Especializada y Primaria dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 20/08/2026 a 25/09/2026 19:00 (Quedan 12 días)
Expediente
CSE/04/1126050411/26/PA
Presupuesto base
108.842,26 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ejército de Tierra: Reposición y sostenimiento de los medios técnicos de seguridad de las instalaciones en 220 BAE del Ejército de Tierra en territorio nacional y en zona de operaciones.
- Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: Servei de manteniment preventiu, correctiu i reparació dels equips contra incendis i d’extinció del taller del Pla de Vilanoveta de Lleida de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (ref. POS126/26)
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet: Serveis de renovació i manteniment de la infraestructura LAN i la gestió dels sistemes de seguretat perimetral de l'Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet; amb mesures de contractació socialment responsable.
- Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: Servei de manteniment dels sistemes i equipaments de detecció i extinció contra incendi de les explotacions d?FGC Turisme (Ref. PO89/26)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2372 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 961 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (45), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2372 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 961 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (45), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2372 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 961 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (45), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.