251,252/2026 Subministrament de peces i accessoris d'uniformitat per a la Policia Municipal de Sabadell
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SabadellLicitaciones de Ayuntamiento de Sabadell
Objeto del contrato
251,252/2026 Subministrament de peces i accessoris d'uniformitat per a la Policia Municipal de Sabadell
Lugar ejecución/entrega
Sabadell, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/08/2026 a 22/09/2026 21:59 (Quedan 6 días)
Expediente
SGT/2026/5
Presupuesto base
445.682,19
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Segovia: Suministro de artículos textiles del hogar y deportivos, así como el vestuario de uniformidad, calzado y equipos de protección individual (EPI) para los Centros, Actividades y el Personal de la Diputación Provincial de Segovia.
- Ayuntamiento de Silla: Sistema Dinámico de Adquisición de suministro de materiales y productos de utilización diaria por los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Silla
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SUMINISTROS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
- Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial: Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabadell ha adjudicado 997 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 569 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.024.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver el enlace de adjudicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (40), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabadell ha adjudicado 997 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 569 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.024.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver el enlace de adjudicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (40), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.