Instalación PBIP Puerto de Arinaga
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Objeto del contrato
Instalación PBIP Puerto de Arinaga
Lugar ejecución/entrega
Santa María de Guía de Gran Canaria, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/08/2026 a 01/10/2026 14:00 (Quedan 16 días)
Expediente
I-2026/28
Presupuesto base
286.974,47 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Ayuntamiento de Astigarraga: Obras de ejecución de un ascensor urbano y las obras de urbanización, con integración de las SBN, para mejorar la accesibilidad de la antigua casa de cultura.
- Ayuntamiento de Cadaqués: CONTRACTE D'OBRES EXECUCIÓ PROJECTE CONSOLIDACIO TORRE DE LES CREUS
- Ayuntamiento de Valencia: Obras de reforma de los baños públicos y adecuación exterior en el parque del Oeste de València
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 338 licitaciones de "Edificaciones" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 338 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 338 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 338 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.