Construcción Del Modelo Físico Del Aliviadero De La Presa De Rosarito. Contrato Basado En Acuerdo Marco 2025z7z00091.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX)Licitaciones de Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX)

Objeto del contrato

Construcción Del Modelo Físico Del Aliviadero De La Presa De Rosarito. Contrato Basado En Acuerdo Marco 2025z7z00091.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026Z7Z00079

Presupuesto base

35.659,93 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

25/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

35659.93 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) ha adjudicado 101 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.075.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, S.A. (OSEPSA) (6), SERVICIOS INTEGRALES JUALI, S.L. (3), JARDINERÍA LÓPEZ DE LA RICA S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) en el último año

En los últimos 5 años Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) ha adjudicado 101 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.075.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, S.A. (OSEPSA) (6), SERVICIOS INTEGRALES JUALI, S.L. (3), JARDINERÍA LÓPEZ DE LA RICA S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación