Servicios de auxiliares de control de accesos y portería en los edificios, locales y dependencias administrativas de los comprendidos en el LOTE 15 del acuerdo marco, en concreto las instalaciones del Complejo de Espinardo.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Servicios de auxiliares de control de accesos y portería en los edificios, locales y dependencias administrativas de los comprendidos en el LOTE 15 del acuerdo marco, en concreto las instalaciones del Complejo de Espinardo.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
13023/2026
Presupuesto base
35.128,80 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
35128.8 Euros
Importe
35.129 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Murcia: Servicios Técnicos necesarios para la realización de las actividades congresuales, expositivas, musicales, escénicas u otras que tengan lugar en el AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS ¿VÍCTOR VILLEGAS¿
- Gobierno de Murcia: Servicio de Dirección musical y artística de la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región consistente en el diseño de la programación artística de la Temporada de Abono del Ciclo Sinfónico de la OSRM para las temporadas 2026/2027, 2027/2028 y 2028/2029 y desempeño de tareas relacionadas
- Gobierno de Murcia: Servicio de Dirección y Programación Artística de los Ciclos de Conciertos en Familia y Conciertos Escolares de la Fundación OSRM" para las temporadas 2026/2027, 2027/2028 y 2028/2029
- Gobierno de Murcia: Fijar las condiciones generales, económicas y técnicas para la contratación del servicio de montaje y desmontaje de la infraestructura necesaria para la celebración de la Feria de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2026, los días 23, 24 y 25 de octubre de 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1816 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1045 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.552.013.386 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.