Servicio de lavandería para la Residencia Municipal Casa de Amparo y Albergue Municipal de Zaragoza reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Servicio de lavandería para la Residencia Municipal Casa de Amparo y Albergue Municipal de Zaragoza reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social.
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/08/2026 a 25/09/2026 12:59 (Quedan 7 días)
Expediente
0049423-26
Presupuesto base
468.684,60 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Servicio de limpieza e higienización de las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara. Desde el 1 de enero de 2027 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2027.
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de limpieza de instalaciones, oficinas y vestuarios, así como el suministro de equipos de trabajo, consumibles y materiales relativos a la limpieza e higiene de las instalaciones de la sociedad Limpieza de Málaga, S.A.M.
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): El presente contrato tiene por objeto la prestación de los servicios de limpieza en los inmuebles de las diversas Unidades Administrativas dependientes del Servicio Madrileño de Salud.Los servicios de limpieza previstos en el presente documento incluyen las modalidades de servicio ordinario de limpieza, así como, un servicio de mantenimiento de contenedores higiénicos en los aseos y desinfección, desinsectación y desratización, con el contenido y alcance señalado en el Pliego de Prescripcione
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 985 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 985 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.