Memoria de obras de pequeña entidad a ejecutar para el mantenimiento y mejora de las Infraestructuras en espacios públicos del municipio de Fuenlabrada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Memoria de obras de pequeña entidad a ejecutar para el mantenimiento y mejora de las Infraestructuras en espacios públicos del municipio de Fuenlabrada
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/BAS/001620
Presupuesto base
330.579,34 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
330579.34 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Renovación Del Alumbrado De La Cubierta Del Edificio Terminal
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obra de ejecución de instalación electrica de baja tensión de la obra de “proyecto de construcción de turbina de generación eléctrica en la E.d.a.r. de Ibiza. T.M. Santa Eulària Des Riu (Ibiza)”.
- Cabildo de La Gomera: “Instalación Pérgolas FV y Puntos Recarga V.E. Mirador Del Cristo, T.M. San Sebastián”.
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Suministro de alumbrado ornamental y servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje del mismo. Dividido en dos lotes. Lote 1: Suministro e Instalación de Hilo Luminoso y Elementos 3D. Lote 2: Servicio de montaje, desmontaje y mantenimiento de elementos ya instalados/suministrados
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Proyecto de mejora del alumbrado público y la eficiencia energética en el Barrio "Naranjo" de Fuenlabrada (Lote I)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 1020 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 527 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.967.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 1020 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 527 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.967.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.